Name:

Todo y nada.

Friday, May 26, 2006

Altitud y Latitud

La mayoría suele pensar que en las alturas se encuentra la divinidad he de suponer que no es a 2400 metros, existe el olvido, y lo que se pensó que estando arriba me tocaría Dios no es así, estoy en el otro punto a caso?, a 2400 metros me cuesta trabajo respirar y temo por mi rimel, En que parte de la punta estoy, que no veo, ¿estaré ciega? Busco mi cuerda no está, y ¿mi estrella? ¿quién se la llevó? ¿pensé que la tocaría o acaso él la tiró? Entre océanos quiero crear puentes, ¿acaso hay un faro? ¿en dónde estoy? Mis manos están heladas y mi brújula la he metido en una estrella, pero no la encuentro.
Si pudiera verter lo que hay en mis periferias y separar el bien y el mal, pero eso no ocurre en esta altitud, ni latitud, ni dimensión.
Algo se muestra temo lastimarlo, temo matarlo, pero me aferro a ese titileo mientras respiro profundo y calmado.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me gusta tu estilo, muy chloe hahaha, la verdad tiene como ese toque raro, entre abstracto y figurativo, me agrada mucho!!!

10:17 PM  

Post a Comment

<< Home