Name:

Todo y nada.

Wednesday, March 29, 2006

Esto no es nada

Para ser la nada abarca mucho, para empezar ocupa una palabra con cuatro letras, eso ya no es nada, si bien yo ironicamente estaba pensando en la nada, si así es en la nada, pensaba en su existencia, y pensaba en eso mientras me cambiaba para esa clase donde suelo sucumbirme en las profundidades del agua, cuando de pronto se rompio mi cubierta siliconica cefalica, justo cuando pensaba mas en ese algo que supuestamente es inexistente, en ese momento me moleste, y pues mientras salía en forma melancolica por la perdida de mi artefacto, el maestro me ofrecio uno acambio, pero miro el reloj y dijo "te has tardado demasiado, ¿en que estabas pensando?", claro que sólo le sonrei, claro no iba a decir estaba pensando en la nada, ya me sentia lo suficientemente estúpida para nombrarla, se habia deborado mi tiempo, mi pensamiento, y mi gorro. Asi que puedo decir que la nada es una hipócrita y tiene un muy buen disfraz, porque es demasiado en ella para ser inexistente.

5 Comments:

Blogger Chloe said...

Lamento tooodas las faltas de horrografía u ortogrfía, pero es que pensar en nada, no sólo se lleva tus ideas, tambien se los puntos, las comas, los acentos y cambia letras por otras que no son, así que no es culpa mia.

7:08 PM  
Blogger La Lejana said...

NENAAAA!!

Te acuerdas de eso qeu el movimiento es relativo?
Si no hay nada con respecto a que te muevas.. entonces, no hay movimiento.
Abrazos de Martiñon!

11:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

1:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

7:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

3:41 AM  

Post a Comment

<< Home