Name:

Todo y nada.

Monday, March 20, 2006

Una puerta cerrada

No lo pude evitar, me encontraba con una amiga recordando eventos pasados, y de pronto miré hacia atrás, tal como me lo tenia prohibido, no mirar hacia atrás, pero fue inevitable, no pude escapar, me sentí aprisionada así que miré, estaba ahí esa puerta que tengo cerrada y odio abrir, me pidieron que la abriera y la abrí, no quise mirar, pero cuando abrí los ojos, ahí estaba recostada y perforada, con mis venas dilatadas, y pensando que ese dia iba a llegar, que el mundo deja de existir cuando ya no estas, una parte de mi se quería marchar, pero no, no, yo quería seguir, porque había por tantas cosas porque seguir, era joven las cosas no se podían quedar así, inconclusas, recé en todas las oraciones que pudiese conocer, pero nadie me escuchaba, era así como me sentía, nadie, solo yo, y ese dolor, grácias a Dios que no me vi porque el evento hubiera sido lo mas lamentable verme ahí recostada sobre esa tabla con tubos en todos lados, y las personas con doctorados vestidos de blanco viéndome como si fuera un bicho extraño. Cuando ví que las cosas no mejoraban me puse a llorar, ellos me dijeron que no lo hiciera, que las cosas van a empeorar, ellos que saben de mi sentir, nada, no me importo y lloré, lloré por lo que no hice y por lo que pense que no haría, prometí ser buena, hacer mis tareas, no peleare a mi hemana y bañar a mi perra, prometí ir a misa. De pronto me sedaron, me sentía como animal enjaulado, yo quería estar consciente así que ignoré a ese tranquilizante y seguí despierta.
Ví lo que no pude comprender, y el sol salió, ese amanecer que no olvidaré tantas pláticas tantas visitas, de pronto llegó esa persona que amé llego vestida de blanco tomo mi pulso y me inyecto y porfín sedió todo se calmó, mi alma se partió, mi ser se partió, desde ese día todo cambió, el mundo lo dejé de ver como es. Cuando todo mejoró cerre mis labios, no los quise abrir, sólo accedí cuando mi madre me habló, mientras que ella me alimentaba yo cerraba esa puerta con mil vueltas, pocas veces la abro y hoy fue ese dia, talvez por mi salud mental esto nunca lo vuelva a leer, porque esto me ha pensar lo que no me gusta pensar.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola lore!

Acabo de leer todo tu blog, el de "la puerta cerrada" está un poco triste, pero gracias a Dios, estás aquí con nosotros :). velo por ese lado, ya no te pongas triste por aquello q ocurrió.

Atte. Karla

2:15 PM  
Blogger La Lejana said...

Yo no sabía todo lo que había pasado en esa ocasión, no sé por qué no me lo contaste mujers!

Pero bueno, el pasado puede ser muuy doloroso, y aunque digan que lo que no nos mata nos hace más fuertes, la verdad es que es mejor a veces guardar el polvo abajo de la cama.

Te quiero mucho.

8:00 AM  
Blogger La Lejana said...

exijo un nuevo post

9:18 AM  
Blogger La Lejana said...

NUEVO POSSSTT
YAAA

9:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

3:15 PM  

Post a Comment

<< Home