Name:

Todo y nada.

Saturday, April 15, 2006

El mejor error

Esta vez no tenia muchas ganas de planear, no tenia ganas de pensar, y he de suponer que mi hermana tampoco, ambas nos encontrabamos completamente cansadas, asi que mientras estabamos navegando y vimos un anuncio el cual decia "vuelos a ciuadad del carmen en $1200 pesos", nuestras neuronas viajaron tal como lo habian hecho las de Alicia cuando se fue al país de la maravillas, hicimos las maletas y compramos los boletos y dejamos esta ciudad que es tan fria, mi madre arrivaría mas tarde, en nuestra mente sólo imaginaba "RIVIERA MAYA", pero cuando nosotras llegamos el lugar era completamente diferente, porque era verde y no azul, el lugar se veia hermoso, pero miestras mas la latitud se acercaba mi mente pensaba diferente, hasta que bajamos del avión, o por Dios !!! era Campeche!!, estabamos en una isla, y lo mas lamentable es que mi outfit, ni el de mi hermana coordinaban con el lugar, recorrimos el lugar para hacer tiempo y esperar el arrivo de un hada madrina, llegó y las tres contemplamos el error, la verdad era muy divertido perder el control, de pronto el viento nos llevó mas al sur, llegamos a Campeche y al anochecer tal como judios encontramos la tierra prometida, claro solo por un instante, llegamos a Merida, deleite visual, gente vestida de blanco, templos en purpura y mi paladar se llenó de vainilla.

5 Comments:

Blogger La Lejana said...

A ver, osea, que el vuelo iba a Ciudad del Carmen pero terminaste en Mérida...

Cuentame bien el chisme

9:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

....ehhhh Never underestimate the power of 15 beers....Internet, is that thing still around?.


Scummone

8:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Lore!!!!!!!
jeje oyeeee ke feita soy pero omo me hiciste reir jaja
ppero buenooooo asi se conoce el mundoooo lore ;) si lo hubieras planeado no hubiera salido tan bieen jeje
te mando muchos saludossss espero que te vaya muy bien en todoooo :)
Samantha

4:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

4:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:22 PM  

Post a Comment

<< Home