Name:

Todo y nada.

Wednesday, May 10, 2006

Algo que no se puede negar

Que sería de la vida sin ese sentimiento primordial, esa sansación que te hace buscar y te hace sentir que sigues con vida, talvez se puede pensar o hasta confundir con en ese sentimiento un tanto utópico denominado amor, pero hasta el amor necesita de éste, y es que la vida sin el dolor y el sufrimiento, sería nada, extrañamente el ser humano está ligado a este desde el nacimiento, por mas extraño que resulte es nuestra guía en esta vida, es mas si la aprovechas y manipulas al máximo te da una imagen como el de bondad y divinidad, existen diferentes santos que su carrera de santidad dependen del sufrimiento y dolor que hubo durante su vida, y es tan importante que la religión no existiría sin el éste, es tanta la necesidad del dolor que para sentir la gloria debes experimentar el dolor, si no lo haces es como si no hubiese existido, que sería una guerra sin batalla, tan solo recuerden a esos heroes, son heroes por el apogeo de su sufrimiento.
La vida de la medicina no sería la misma sin el dolor no existiría el fantástico dolac, ni la morfina, ni la misma medicina, nadie sufriría por sus dolencia corporales o mentales. En las artes no habría dolor que mostrarm y nada que experimentar, ni pecado que confesar.
Pero no todo es alegria con el sufrimiento los que gozan de este y sacan ventaja bajo una sotana no angelical, son altamente juzgados por la sociedad.
Ahora solo es cuestión de investigar que dolor te gusta experimentar, no se puede negar, somos humanos y en nuestra naturaleza existe el amor y necesidad a este

0 Comments:

Post a Comment

<< Home